Se oferta una nueva actividad formativa titulada: » Plan de Humanización del SSPA: Espacios e infraestructuras sanitarias que humanizan»,  incluida en el Plan de humanización del SSPA, se impartirá en modalidad virtual del 2 de noviembre al 2 de diciembre del 2022.

El objetivo de este curso consiste en dar a conocer el enfoque del área Estructural dentro del Plan de Humanización del SSPA a profesionales del área de gestión y servicios, así como a miembros de Comisiones de Humanización de los Centros del SSPA, y en difundir claves, recursos y buenas prácticas que puedan ser de utilidad para la planificación de espacios humanizados para la Asistencia Sanitaria en centros sanitarios públicos andaluces.

Esta dirigido a Profesionales del área de gestión y servicios, y miembros de las Comisiones de Humanización, de los Centros del SSPA.

Podéis consultar el programa asi como los datos para la inscripción en el siguiente enlace: https://www.easp.es/cursos/?idCurso=314728NA22