Curso de Enfermedad Inflamatoria Intestinal: Optimización del Manejo del Tratamiento Biológico 

Acción formativa online que incluye la utilización de webinars para las sesiones síncronas tomando como herramienta metodológica docente la PBL (Problem-Based Learning) bajo la premisa de alcanzar aprendizaje basado en resolución de problemas en enfermedad inflamatoria intestinal.

Datos básicos:

Fecha de impartición: Del 15 de febrero al 18 de marzo de 2022.

Modalidad: Formación Online Virtual Masiva.

Horas lectivas: 22 horas e-learning.

Plazas por edición: 100.

Dirigido a:

  • Profesionales de Medicina, especialistas y residentes, que desarrollan su actividad en el área del Aparato Digestivo.

Requisito de admisión: Este programa formativo está dirigido a profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía que cumplan con el perfil del alumnado descrito.

Lugar de realización: Plataforma de Teleformación IAVANTE.

Acreditación:  Créditos de FC solicitados de acuerdo a los criterios de la Comisión Nacional de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

 

Programa:

Accede al programa del curso en https://formacionmassalud.iavante.es o directamente en este enlace.

 

Solicita tu plaza:

Periodo de solicitud de plaza: Del 21 de enero al 4 de febrero de 2022.

Acceso a formulario de solicitud de plaza: puedes solicitar tu plaza desde este enlace.

Requisitos y condiciones: Infórmate de los requisitos y condiciones de matriculación en este enlace.

 

FORMACIÓN+SALUD

Este curso pertenece al Programa de Formación Abierta en Competencias Clínicas para el SSPA (Formación+Salud), un programa de formación continuada orientado a la mejora de las competencias clínicas de los profesionales del SSPA que se impartirá durante 2021 y principios de 2022 y está compuesto por 26 cursos de los que se convocarán 85ediciones en las que se formará a más de 10.000 profesionales.
Está organizado por IAVANTE, la línea de formación y evaluación de competencias profesionales de la Fundación Progreso y Salud, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y el Servicio Andaluz de Salud, contando con la colaboración de Janssen.

Más información en www.iavante.es