DEL 1 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2022
Claves para el diseño y/o actualización del Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria en Centros/Distritos/AGS

Este curso se desarrolla desde el 6 de junio hasta el 30 de noviembre de 2022 debiendo realizar las 5 horas de formación en dicho periodo
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre de 2022 – Virtual

Dirigido a profesionales con cargos directivos, cargos intermedios y miembros de Comisiones de Humanización de los Centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA)

Introducción a la Estrategia de Digitalización en Salud

Plazo de inscripción: 10 de noviembre de 2022
15 horas – Virtual

Dirigido a profesionales sanitarios del SSPA de atención primaria y hospitalaria

Estrategia de Digitalización en Salud

Plazo de inscripción: 10 de noviembre de 2022
15 horas – Virtual

Dirigido a profesionales sanitarios del SSPA de atención primaria y hospitalaria

Estos cursos se enmarcan en el Plan de formación 21-22 puesto en marcha por la Subdirección de Farmacia y Prestaciones del Servicio Andaluz de Salud para fomentar el uso racional del medicamento entre los profesionales.
El Plan Formativo URM 2022 ha sido diseñado por las direcciones de los Planes Integrales y representantes de las sociedades científicas ASANEC, ASENHOA, SAFAP, SAFH, SADEMI, SAMFyC, SEMERGEN y SEMG, y docentes que son profesionales sanitarios de distintas especialidades.
Prescripción Independiente

Este curso se desarrolla desde el 7 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2022 en varias ediciones consecutivas, debiendo realizar las 3 horas de duración en dicho período
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 12 de diciembre de 2022, y las solicitudes se irán trasladando a las respectivas ediciones en función de la fecha de recepción de la inscripción – Virtual

Dirigido a Enfermeros/as del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA)

Más Información