El Hospital Universitario Puerta del Mar y el Hospital de San Carlos prestan asistencia sanitaria a las poblaciones de Cádiz y San Fernando. Además, Puerta del Mar atiende a la ciudadanía de toda la provincia de Cádiz y Ceuta en múltiples especialidades y procedimientos como centro de referencia (Cirugía Plástica, Cirugía Pediátrica, Cirugía Cardiaca, Unidad de Ictus, Neurocirugía…).

Por otro lado, el Hospital de San Carlos, en la cercana localidad de San Fernando, ha supuesto un impulso hacia una mayor accesibilidad de la población, permitiendo a su vez un incremento de la actividad y la oferta de servicios.

Nuestros hospitales se encuentran en un estado permanente de modernización y ampliación de sus carteras de servicios, asumiendo aña tras año una mayor complejidad asistencial, con el fin de ofrecer a la ciudadanía, una atención sanitaria de alta calidad, no sólo desde el punto de vista científico-técnico, sino también desde la perspectiva del confort y la humanización de la atención.

Un hospital no es solo un edificio, unos quirófanos o equipos de alta tecnología. Un Hospital son sus Profesionales y, como Gerente, me siento orgullosos de contar con los mejores. Un equipo de personas con un alto grado de vocación y dedicación a su profesión, que cada día realizan lo que más les gusta y mejor saben hacer, cuidar de sus pacientes.

En la actualidad, nos encontramos inmersos en un proyecto de crecimiento asistencial, docente e investigador, para que nuestros hospitales, situados entre los mejores de Andalucía, sean apreciados y reconocidos por toda la ciudadanía.

Supone una gran satisfacción poder presentar esta nueva Página Web, que contiene toda la información de interés y utilidad sobre la estructura, localización y funcionamiento de estos dos hospitales. Permitirá un acercamiento a los ciudadanos, que podrán conocer de primera mano no sólo cómo acceder, o de qué servicios dispone, sino toda la actualidad respecto a noticias, actividades de participación o proyectos de interés.

Esperamos que esta página suponga una vía no sólo de información, sino también de comunicación entre ciudadanos y profesionales.